Depresión,Traumas,Miedos,Timidez,Menopausia,Tercera Edad,Metabolismo,Estudiantes,Exámenes,Insomnio,Coaching.Orientacion Vocacional,Rendimiento Laboral,Ansiedad,Estrés,Baja Autoestimam,Angustia,Anorexia,Adolescencia,Problemas Sexuales,Frigidez,Medicina Alternativa,Autoayuda,Flores de Bach,Obesidad,

Search this site  FreeFind
 

*** N U E V O *** 

Servicio de Coaching para Adelgazar: 
20 sesiones de Coaching 
3 veces por semana

Pulsar Aquí


Información 


Estrategias de 
motivación para llevar adelante una dieta

 

 


LO QUE ENGORDA 
ES LA EMOCIÓN

 

CAMPAÑA DE AYUDA

AL OBESO

 

 


¿Están sus emociones 
bien articuladas?

Vea este video 
y reflexione


 

 

 EN  PROMOCIÓN :    
  
   

 

 


 

La buena energía 
y la buena  suerte
 


Pensamientos Negativos: 
¿Será cuestión de energías?
Tenga una experiencia gratuita


 

Archivo

 


**Ejercicio Gratis
Superar la Torpeza
click aquí
**


Video de Seducción Subliminal


 

¡SEXO, VIAGRA 
Y ROCK AND ROLL!
...¿divertido o tragicómico?
..

 

¿Qué es EXACTAMENTE la dieta de un día?

¿Existe algo así como una dieta de un día?

¿Me ayudará este sistema a superar el sedentarismo?

Ya no confío en mis posibilidades de adelgazar, 
¿Me ayudará el sistema a superar mi escepticismo y mis momentos de apatía?

Si. y mucho más que eso. 

La Dieta de un Dia propone “recetas” de actitud, trucos de pensamiento creativo para aplicar cada día en apoyo al plan de adelgazamiento.  Las recetas de actitud son picantes algunas, otras dulzonas y otras son tan sabrosas que queremos repetirlas. 

La Dieta de un Día permite convertir un tratamiento antipatico en un excitante viaje de exploración. Un viaje en el que se avanza dìa por dìa. Ofrece numerosos ejercicios prácticos que resultan reveladores y muy entretenidos para probar y disfrutar de a un día por vez. 

Todas son altamente nutritivas al espíritu y a la mente: la tendencia a la dejadez, al abandono, o a la vida sedentaria se superan con mayor docilidad porque la persona adquiere un conocimiento experiencial único.

Problemas como el sedentarismo se resuelven como consecuencia de recuperar agilidad en la mente, vigor en el área emocional. El sedentarismo proviene de un estado de apatía, de una sensación de fracaso anticipado que corta de cuajo todo intento de mejoras.

 

A menudo para adelgazar, sólo es necesario aprender a “pensar las dietas”. Re-pensarlas, re-considerarlas. Ponerles un nuevo nombre que resulte motivador. Una dieta puede convertirse en una formidable aventura de auto-conocimiento.

Esto es La Dieta de un Día.

Es un libro que va guiando hacia el auto-descubrimiento y la superación personal. Es un libro no para leer sino para proceder. 

En términos técnicos puede definirse al libro como un recurso para aprender a pensarse y aprender a pensar el proceso de adelgazamiento. Sin embargo, también puede ser calificado como un “ticket” hacia un viaje de adelgazamiento, por carriles jamás frecuentados hasta ahora.

Facilita el proceso de adelgazamiento de un modo que resulta divertido y por este detalle el sistema redunda en beneficios múltiples en el corto plazo.

Lamentablemente, no todas las personas saben usar las capacidades de su mente para su propio beneficio sin herir a los demás. Por ejemplo, no todas saben competir consigo mismas, se pierden un placer extraordinario. Placer que, a su vez, genera gran motivación al reconocer cuánto hemos avanzado en tan poco tiempo. Mucha gente sufre inútilmente comparándose MAL con los demás y al hacerlo se pierde el deleite de compararse BIEN consigo mismo y paladear sus propios progresos.  La falta de información,  una tradición cultural que enseña a observar lo que hay que obviar y a obviar lo que merece ser observado conduce a la persona justamente al extremo opuesto de donde pretende ir.  La “mala educación” a las conciencias deja, como es de esperar, un saldo negativo en el cuerpo; por ejemplo, el sobrepeso.

Quienes se vean atrapados en estas maneras inapropiadas de abordar sus proyectos para adelgazar, encontrarán formidables beneficios aplicando las estrategias del libro Posiblemente no exista satisfacción comparable con la que viene de reconocer que hemos sido nosotros mismos los promotores de nuestra mejoría; que hemos mejorado gracias a nuestra intervención deliberada y apelando a la ayuda insustituible de nuestras fuerzas mentales y emocionales bien educadas. Y no hay satisfacción comparable al orgullo que viene con el resultado visible de nuestro propio trabajo.

El libro “La dieta de un día” ofrece una variedad de divertidos ejercicios orientados a modificar el comportamiento y una serie de reflexiones para agitarlo, provocarlo, irritarlo cuando se hace necesario para producir un necesario cambio de creencias que lleva a un cambio favorable de actitud (respecto de la comida, de la persona de uno, y de los demás personajes de nuestra historia).

El libro se presenta como un recetario de apetitosas creencias y deliciosas actitudes. Destaca los pensamientos de picardía y sagacidad imprescindibles para reforzar todo plan de mejora personal. Cada táctica mental es presentada como una receta: con ingredientes, pasos de incubación del "preparado" y anticipando el bienestar que ha de esperarse como resultado final. 

Como toda receta, hay que probarla. Habrá que disponer las cosas sobre la mesa de operaciones de la mente, ponerse manos a la obra con los preparativos y lanzarse a “cocinar” con pasión y suspicacia: amasando con el corazón, actuando con las hornallas encendidas para poder destinar con lucidez aquellos ingredientes mentales o emocionales que merecen ir al "freezer". 
Siguiendo paso a paso las instrucciones del libro las recetas lograrán lo que prometen.

   

¿QUIÉNES SE VEN BENEFICIADOS CON ESTOS RECURSOS DE COACHING PARA ADELGAZAR?

A veces las personas necesitan empuje adicional a las recetas del libro. Necesitan algo así como un cartero que les recuerde pistas para no perder la confianza; que les traiga ese video que sacude los sentidos, tan necesario para recobrar motivación, que les hable de un modo que consiga en ellos persistir en sus programas de mejora personal. Para ellos, el servicio de Coaching Online es perfecto: con cada entrega, reciben esa pista que necesitan tener presente; ese dato escurridizo pero que nunca hay que dejar pasar.

Otras personas  presentan limitaciones físicas que los llevan al desánimo, a estados de pesimismo, dejadez, incredulidad, desgano. Por ejemplo, hay personas bastante excedidas de peso que sufren de cansancio, tienen dificultades para subir escaleras, sienten vergüenza al caminar por pasillos angostos, sufren secretamente al tener que sentarse en sillas angostas, o se burlan de sí mismos a viva voz;  se sienten inhibidos en el movimiento y se desesperan. Estas personas también encuentran en el servicio de coaching apoyo, esas explicaciones que olvidan o desconocen y que devuelven la alegría, la confianza, el optimismo, la fuerza mental para persistir en sus dietas.

Otros necesitan aprender tácticas mentales para superar el sedentarismo, la rabia o la impotencia al sentirse “demasiado viejos para su edad”.  Superados estos escollos gracias a las técnicas ofrecidas en el servicio, todas las personas apenadas o inhibidas vuelven a relacionarse mejor consigo mismas;  retoman los hábitos que merecen tomar y disfrutar.

Aflorarte.com ofrece una batería de recursos para ayudarse en este apasionante proyecto de adelgazar y producir mejoras adicionales en la vida. Tanto con el libro La Dieta de un Día, como con los ejercicios del Servicio de Coaching para adelgazar,  el sistema consigue la superación automática del sedentarismo. El libro "Lo que engorda es la emoción" agrega los conceptos de Flores de Bach aplicados al proyecto adelgazar. La erradicación definitiva del sedentarismo se logra como consecuencia de recuperar las capacidades de disfrutar del cuerpo, y del cuerpo en movimiento. El sedentarismo no se supera por recomendación, ni mediante la lógica. La persona sedentaria sabe que no es correcto su proceder, pero no tiene energías para moverse. Con este sistema, esta persona aprende a proporcionarse esa energía vital que su sistema necesita para poder arrancar. Aprende a utilizar su palabra como medio impulsor y aprende a ofrecer a su espíritu esa emoción que necesita para cultivar esa virtud o esas capacidades de su cuerpo que merece cultivar y que puede estar relacionada con el arte, con el deporte, etc.

Están aquellos que pertenecen "a familias de obesos" y han desarrollado la conciencia de obeso. Los niños de estas familias, son recuperables en el corto plazo. Pero no así los jóvenes o los más adultos. Estos últimos, que considerándose "obeso de familia", han perdido esperanzas de ser “gente normal”, se benefician en grande con las pautas y los ejercicios ofrecidos en el servicio de Coaching para adelgazar.  Superarán, mediante su propio trabajo personal ese peligroso cinismo que tan fácilmente se adquiere y capaz de contaminar sus posibilidades reales de adelgazar y sentirse a gusto.  Estas personas que se auto-califican como obesos de familia son las que más necesitan mantenerse alertas en sus tremenda necesidad de agradar, recibir amor, enamorar. Necesitan retomar el estado de igualdad;  sentir que pueden ellos también pertenecer al mundo de las “personas normales”. Mediante dosis semanales de provocaciones a su pensamiento habitual,  el servicio de coaching no deja de resultar molesto a su sistema de creencias que se verá constantemente en jaque y a raya cada vez que se lo active mediante la propia ejercitación y siguiendo las pautas que se indican. Por supuesto, para que funcione el sistema debe ponérselo a prueba. Debe uno estar dispuesto a experimentar el cambio y vivir la aventura que cada ejercicio anticipa.

Cuando esto ocurre y el sujeto entiende de primera mano cuáles son los senderos profundos que hay que recorrer a fin de adelgazar de una vez y para siempre, decimos que se ha conseguido producir ese formidable cambio de conciencia que habilita, a su vez, un cambio de vida significativo, increíblemente valioso e irreversible. Más que la pérdida de unos kilos de más, lo que se obtiene es una profunda transformación CUYA CONSECUENCIA es el adiós al excedente de peso.

El Servicio de Coaching para Adelgazar ofrece ayuda y orientación para quienes se sienten socialmente discriminados o sexualmente limitados debido a su sobrepeso. Es perfecto para quienes tienden al abandono de sus metas; a quienes el proyecto adelgazar les dispara una rueda de tensiones y preocupaciones que los lleva a comer demás o a trasladar el vicio de la comida a otros contextos. Por ejemplo, vicio al juego, compulsión por las compras, etc. El Coaching para adelgazar impacta sobre el área mental y emocional de manera que evita las distorsiones en la personalidad tendiente a la adicción.

Todas aquellas personas con intenciones de recuperar su peso ideal y mantenerlo a lo largo de los años en un óptimo estado de salud, vigor, y buen humor se verán beneficiadas con este servicio.

¿QUÉ SE APRENDE CON EL COACHING PARA ADELGAZAR?·

Con el Servicio de Coaching para Adelgazar aprende a disfrutar secretamente con los progresos personales y especialmente con el asombro de los demás.

El Coaching para Adelgazar que proponemos en Aflorarte.com enseña a valerse del impulso energético del pensamiento verbalizado o pensado. Para aquellos que se interesen por el correcto uso de las Flores de Bach; el programa enseña las pistas para potenciar la actitud con la energía de estos remedios para la emoción.

Al hacer los ejercicios cada persona tendrá ocasión de comprobar el efecto de las palabras propias o de los otros sobre la manera de pensar y sentir. Los bloqueos inconcientes y esas ataduras generadas por la palabra o la mirada de personas significativas  (padres, maestros, pastores, amigos, amantes, pretendientes) saltan a la vista en los ejercicios revelando su efecto en la disposición general, en el estado de humor y en la visión de futuro.

La práctica permitirá detectar sin rodeos el efecto de las palabras de los otros y de las suyas propias, tanto en su diálogo interior como en la manera de hablar con los otros. Registrará el peso de las palabras sobre sus conductas y actitudes y aprenderá a revertir su carga con el correcto empleo de la palabra “antídoto” y la esencia que corresponda para suavizar la emoción que corresponda. 

El coaching para adelgazar produce efectos beneficiosos en el organismo; afecta positivamente el sistema de defensas, facilita la normalización del metabolismo.

Cuando alguien tiene problemas en el metabolismo, debe recordar que el metabolismo, el sistema de defensas,  traduce al mundo de lo concreto, los problemas, distorsiones y debilidades de la personalidad. El comportamiento del metabolismo ilustra el comportamiento del sistema de defensas mental. Si éste es débil, lento, o complicado, el metabolismo lo reflejará.

Muchas creencias no revisadas o desactualizadas son las responsables principales de los atrasos más espectaculares en los programas para adelgazar. Increíblemente, el metabolismo obedece más a un sistema de creencias que a los alimentos que se consuman. 

Algunas combinaciones de las técnicas de coaching con las esencias de Bach brindan una manera de producir progresos que asombra por su simpleza y eficacia. Los ejercicios permiten explorar creencias que hacen daño, tanto a la mente como al cuerpo. Superarlas siempre es una bendición; superarlas con técnicas divertidas redobla el entusiasmo y hace más contundente cada adelanto.  El coaching para adelgazar apela al sentido del humor; ingrediente perfecto para lidiar con los problemas que de otro modo producen desesperación, pesimismo, frustración.

Cuando se activan esas energías negativas tales como las de la desesperación, el cinismo o el pesimismo los procesos de mejora se detienen. Es necesario recurrir al pensamiento estratégico para volver a darse ánimo. Pero el pensamiento necesita, a su vez,  energía vital para que pueda entrar en escena y desplegar sus creaciones.

Sin energía, o acompañados de energía negativa se hace difícil, sino imposible elaborar ideas enaltecedoras o esperanzadoras que realmente produzcan cambios de beneficio.  En estos casos, cuando por alguna razón el pensamiento pierde energía,  se acude a la fuerza de voluntad. Se trata de impulsos artificiosos. El individuo empieza a repetirse frases bonitas o alentadoras, pero de memoria. Estas frases pierden peso debido a su propia desconfianza. En estos casos el individuo necesita retomar la confianza en su propia voz, necesita aprender a ejercer una voz confiable y de influencia auténticamente positiva para sí mismo que no siempre significa, sumergirse en la auto-compasión. Estos individuos, con sus trabajos personales, aprenden a cultivar el sentido de responsabilidad respecto de su propio progreso. Las técnicas que se proponen en este servicio devuelven el vigor y abrillantan el razonamiento en estas personas que no pueden explicarse porqué, copiando el proceso de los otros, no progresan como los otros.  Dado que las técnicas de este servicio necesitan de la sinceridad y de la participación activa de cada interesado, consiguen revelar su verdadero potencial mental y que puede estar sofocado por creencias altamente limitantes. Aprenden a plantearse objetivos realistas;  los cuales resultan más creíbles y por ende, posibles. La confianza que se desprende de los ejercicios,  será la encargada de edificar en cada persona creencias adecuadas, futuros realistas y acciones acertadas.

Llamativamente, las personas tienden a pegarse a creencias limitantes; a adoptarlas con una naturalidad que no aplican ante lo nuevo y esperanzador sobre lo cual activan la energía de la sospecha. En el Coaching para Adelgazar se aprende a dar a las cosas una más justa dimensión. Se aprende a corregir las perspectivas y a armonizar las emociones en juego lo cual contribuye a pautar el excitante proyecto adelgazar en acciones y evaluaciones de corto, mediano y largo plazo para que el programa completo resulte efectivo y sus resultados, satisfactorios.  Cada persona aprenderá pistas para reaccionar con eficacia en el primer desayuno y en la primera cena. A la primera entrega encontrará ejercicios que le servirán para detectar la dinámica de su mundo interior, (cómo piensa las cosas de un modo que lo atrasa).

Dicen que el mundo, y las cosas de este mundo, reflejan el color de las gafas con que se lo mire. Las cosas son, para cada uno de nosotros, “así como las vemos”. Y nosotros somos parte de las cosas que vemos. Nosotros mismos somos para nosotros “así como nos vemos” y desde esta auto-imagen respondemos al mundo que, a su vez, nos mira y nos responde. Quien se encuentre sufriendo porque no consigue adelgazar, solo imagine cómo sería distinta su mirada y su actitud a partir de un cambio profundo en sus conciencias capaz de generar un magnífico cambio de actitud que genere, a su vez un formidable cambio en su apariencia física.  

Aquél que quiere cambiar tiene que saber que puede hacerlo. El poder viene de un saber que no todas las personas conocen. Esta verdad se aplica a cualquier ámbito de la vida y los secretos servirán bien a los propósitos bien planteados. Para cualquier asunto beneficioso que uno se proponga surgen las fuerzas interiores acoplándose. Cuando hay acuerdo interior, todas las fuerzas mentales y físicas funcionan como equipo. Lo ha comprobado usted en algún área de la vida. Ha comprobado que “puede” y pudo con eso que tanto le convenía conseguir.  También para el proyecto “adelgazar”, sin importar cuántas y cuán profundas son sus trabazones interiores hoy, usted podrá adelgazar si usted quiere. Si tiene dudas, necesitará aprender a formularse los interrogantes clave que limarán sus dudas de modo que quede usted en condiciones reales de atravesarlas para su beneficio. Aprenderá las delicias que vienen de tratarse a uno mismo de un modo que cause un efecto renovador sobre su manera de actuar y convivir en este mundo... que seguirá siendo para cada cual “tal como lo vea”.

Cuando las personas empiezan a tratarse mejor, el metabolismo también responde y muestra su agrado. A medida que persista usted en un trato justo, respetuoso y amigable consigo mismo, cuanta mayor energía positiva imprima a sus asuntos, en la forma de la alegría, la esperanza, la tolerancia, el amor, obtendrá reacciones novedosas por parte de todo lo que lo rodea.

 

Por parte de su cuerpo también.  

Conforme avance usted en su propia transformación, una proyección nueva se abrirá en su mente, haciéndole ver y creer que el mundo se está transformando positivamente. 

Y en efecto, a medida que usted vaya corrigiendo y mejorando el contenido de su mente, cambiarán sus percepciones,  respecto de usted y del mundo. Cambiará su foco de atención habilitándolo a nuevos avances. Y cuando esto ocurra, por efecto reflejo, ese mundo nuevo, más rico, agradable, más amable y que parecía abierto a los demás, también se abrirá para usted... si usted le da la oportunidad

El Coaching para Adelgazar ayuda de una vez y para siempre a:

superar definitivamente el complejo de víctima
aprender a evaluar los progresos,
aplicar el pensamiento estratégico a favor de un proyecto de mejoras
potenciar sus proyectos con el uso estratégico de energías de la naturaleza (Flores de Bach)
evitar que los fracasos anteriores obstaculicen su actual proyecto de adelgazar.
compatibilizar la dieta con el ajetreo de la vida cotidiana
superar los temores (al fracaso, al éxito, a la crítica ajena, de que algo funcione mal en su metabolismo, etc)
trucos para detectar el propio ritmo en los progresos,
identificar bloqueos inconscientes y maneras específica para superarlos
detectar la energía residual de impactos emocionales almacenados en el cuerpo.
mejorar el vínculo con la comida, con uno mismo y con los demás
incorporar alimentos que generen felicidad
Superan definitivamente ese desaliento provocado por el hábito de las promesas incumplidas.

Sentirse felices y radiantes al producir ellos mismos los beneficios en sus organismos y en su estilo de vida.

¿POR QUÉ ESTÁ INCLUIDO EL LIBRO LA DIETA DE UN DÍA EN EL PROGRAMA DE COACHING PARA ADELGAZAR

Porque fomenta el buen humor, instala un clima interior divertido, de magnífica complicidad con uno mismo. El buen humor saca lo mejor de nosotros; otorga una fuerza descomunal y sostenida. Del buen humor solo queremos más, queremos que nunca se acabe para seguir disfrutando de él. Las técnicas del libro le abrirán la mente con pautas que usted querrá poner en práctica desde la primera página. Pautas que le harán reírse a lo grande a solas ante sus rápidos progresos y ante el inevitable desconcierto de los demás.

La experiencia que brinda este entrenamiento permite comprender que en ningún campo está dicha la última palabra y que, respecto de adelgazar, la responsabilidad es lo opuesto de la culpa. Ni culparse ni culpar resulta el camino hacia el progreso.

El buen humor es el ingrediente clave; lo notará cada persona que pruebe el sistema. Sentirá el agrado de reírse para sus adentros ante la cara de sorpresa de los demás.

El pensamiento estratégico exclusivo para dietas, provocará cambios efectivos en la manera de pensar de todo aquél que sufre por estar en sobrepeso. Los ayuda a producir cambios sorprendentes en su mente, en su cuerpo y en su mundo de relación.

Quienes estén honestamente interesados en rebajar de peso preservando la buena salud mental y física y el buen humor, pueden empezar este programa ahora mismo; no hay requisitos ni pre-requisitos para iniciarlo y tampoco hay límites a su progreso. El único límite está dado por las propias suposiciones, presuposiciones y prejuicios.

El programa de Coaching Online para adelgazar está dirigido a aquellas personas con serias dificultades para adelgazar; es una cordial invitación a vivir a solas, en sincera intimidad,  una experiencia que los enamorará.

 

Para registrarse o ampliar información, visite

  http://www.loqueengordaeslaemocion.com/adelgazar.htm

Para más información:

http://www.aflorarte.com/adelgazar.htm

http://loqueengordaeslaemocion.com