coaching-y-flores-de-bach
Especialistas en
Coaching y Flores de Bach

Search Now:

*** N U E V O *** 

Servicio de Coaching para Adelgazar: 
20 sesiones de Coaching 
3 veces por semana

Pulsar Aquí


Lo-que-engorda-es-la-emocion 

vademecum-de-flores-de-bach  

Consultar Vademecum
Online


la-dieta-de-un-dia
Estrategias de motivación para llevar adelante una dieta

 


 

 

flores-de-bach

TEMAS RELACIONADOS

Archivo

Curso Básico Gratuito Online de Flores de Bach

 


obesidadsesion-gratis


bibliolab


 

 

 

 

Servicios de Coaching Online

                                                                                                                                         

Efectivamente, son las personas energéticamente saludables las que consiguen sus propósitos. Cuando las personas se encuentran en un nivel energético óptimo, con sus emociones articuladas, consiguen cosas radiantes aún con recursos escasos. 

El Coaching con Flores de Bach combina las fuerzas de pensamiento y  emoción con la potencia liberadora de las energías florales. Mediante provocaciones lingüísticas y el impulso de las Flores de Bach el individuo consigue sobrepasar los límites de su razonamiento.  La tarea del coach es proporcionar pautas del lenguaje y estrategias mentales para tales fines. 

Detalles en el BiblioLab

Las personas sufren y su sufrimiento empeora según las cosas que se digan a sí mismas. Operando sobre su diálogo interior el sufrimiento disminuye. Por ejemplo, sugerir a una persona que sufre "porque nadie la quiere" a que agregue a su queja una partícula del lenguaje como "sin embargo", se la ayuda a abrir una puerta esperanzadora en su mente pues su mente está obligada a buscar datos que almacena y que servirán para completar la frase, en este caso, de manera positiva. Aquel diálogo cerrado "nadie me quiere" se abre resultando en  "nadie me quiere, sin embargo..." la serie de puntos se completa con algún recuerdo que sirve para refutar la declaración limitante.  El "sin embargo" como tantas partículas del lenguaje, aviva el pensamiento, lo abrillanta abriendo ventanas que estaban ocultas. La implementación de tácticas mentales y estrategias precisas colaboran hacia la construcción de un tipo de pensamiento estratégico con resultados satisfactorios; consigue que la mente de la persona se active en torno de la búsqueda de elementos, recuerdos, ideas positivistas. Utilizamos el lenguaje y sus partículas de un modo intuitivo, cuando las aplicamos de un modo deliberado asistimos con satisfacción al cambio espectacular que puede generar la palabra en la vida de las personas. 

Las esencias florales,  Flores de Bach, son 38 remedios naturales que se emplean para restituir la paz mental y armonizar las emociones. Por su alto poder energético y sanador se las utiliza como remedios de la medicina alternativa. Para conseguir una mayor efectividad en las prácticas de Coaching, estos extractos de energía inteligente resultan importantes aliados de cambio. 

Las Flores de Bach se comportan como agentes de inteligencia arquetípica. Cuando ingresa en nuestro sistema justamente esa inteligencia energética que necesitamos salimos con mayor facilidad de las mareas emocionales debilitantes y podemos interactuar mejor con el mundo de afuera y más claramente con nuestro mundo interior.  Para saber más

El Coaching con Flores de Bach es un sistema integrado de herramientas y estrategias que permiten armonizar las emociones de manera que el individuo consiga clarificarse en sus ideas y ambiciones y articularse completamente para conseguir su propósito. El Coaching no tiene en cuenta el pasado de la persona sino su futuro, sus destrezas y sus capacidades latentes. Enseña a crear futuros apetecibles; a desarrollar competencias y construir un clima interior de determinación y confianza para alcanzarlos.  Para saber más sobre las variables del Coaching lo invito a visitar Aflorarte.com, sitio desde donde ofrezco mis servicios desde 1998.

¿Facebook empobrece la calidad de los vínculos?

El fracaso de los genios es casi un clisé

El chico difícil

BiblioLab

Orientación vocacional en casa

Orientación vocacional en la escuela

Sobrepeso_juvenil.htm

adicción, negocios y propaganda

Servicio de Orientación Vocacional

La Vocación del mal  ¿Qué hacer cuando los chicos evidencian una clara 
vocación hacia el mal?

Coaching en Aflorarte.com

Coaching Energético

Más en Archivo

 

       
 
Completa tus conocimientos con los Manuales De Aflorarte. 
 
Aprende las técnicas necesarias de aplicar a la hora de trabajar con Flores de Bach    
 
Manuales Aflorarte en venta únicamente desde la página del editor
Consúltalos online registrándote al BiblioLab

 

 

g

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aflorarte.com está activo en Internet desde 1998
Contacto   

 Solicitar Consulta

Copyright © 2000-2008: www.aflorarte.com   Todos los derechos reservados
Iniciativa de Liliana Dercyé:   
www.lilianadercye.com   /   
www.loqueengordaeslaemocion.com

 

 

 

 

 

 

 

sigueme-facebook

 

twitter

 

linkedin

 

 

 

 

 

 

 

 

Search Now: