coaching-y-flores-de-bach
Especialistas en
Coaching y Flores de Bach

Search Now:

*** N U E V O *** 

Servicio de Coaching para Adelgazar: 
20 sesiones de Coaching 
3 veces por semana

Pulsar Aquí


Lo-que-engorda-es-la-emocion 

vademecum-de-flores-de-bach  

Consultar Vademecum
Online


la-dieta-de-un-dia
Estrategias de motivación para llevar adelante una dieta

 


 

 

flores-de-bach

TEMAS RELACIONADOS

Archivo

Curso Básico Gratuito Online de Flores de Bach

 


obesidadsesion-gratis


bibliolab


 

 

 

¿Qué es AflorARte?, 

El arte de hacer aflorar en uno, ....lo mejor 

 

Cada órgano del cuerpo tiene una función  específica y su dolencia es portadora de un mensaje igualmente específico y claro. Cuando aprendemos a darle lectura, resulta inequívoca esa señal indicando cómo debemos modificar nuestras conductas. La verdadera curación proviene de un cambio de actitud. 

En Aflorarte.com nos dedicamos al estudio del comportamiento de las Flores de Bach sobre todo organismo vivo y el modo como ellas impactan benéficamente las conductas.Hemos detectado un correlato directo entre las inteligencias florales, el lenguaje verbal y el no verbal. Desde esta observación operamos con éxito creciente: desde 1998 estamos activos en la web atendiendo consultas personales, investigando y perfeccionándonos para ofrecer el mejor servicio y brindar  información de última hora sobre el manejo apropiado de las esencias florales del set de Bach. 

Con los años, hemos desarrollado programas muy sencillos pero altamente efectivos de trabajo floral alcanzando ya altos porcentajes de éxito en los variados tratamientos iniciados. Nuestra experiencia confirma una y otra vez que a la hora de una cura totalizadora, el afloramiento de talentos, de capacidades, de recuerdos y actitudes positivas dormidas juegan un papel preponderante por lo que permanentemente hacemos hincapié en la diferencia crucial que existe entre "tomar flores" y "hacer aflorar en uno lo mejor".  Nuestra técnica se difunde a lo largo de nuestra website y a través de una variedad de libros y manuales

Para nuestro trabajo nos valemos de herramientas del lenguaje ya que es el lenguaje el reflejo fiel de las emociones que nos gobiernan y por su vía es posible imprimir correcciones como también abrir las amplias puertas de la imaginación. Se pone de manifiesto la marea emocional en la que se está sumergido y queda revelado al mismo tiempo las técnicas que merecen aplicarse al caso. Una vez que el individuo aprende a detectar estructuras viciosas o dañinas a partir de la observación del lenguaje y aprende a contrarrestarlas con la técnica, se apropia para siempre de estos conocimientos generando claridad, armonía y potencia. 

Difundimos en libros y online métodos de trabajo precisos para generar cambios benéficos valiéndose de los impulsos energéticos de las Flores de bach. Los beneficios se observan en todo el sistema cuerpo-mente sistema, en mejoras palpables en el rendimiento general y en la vida laboral y de relación. 

Seguimos el sistema del propio Bach alentando al auto-análisis, al sincero compromiso para con nuestra mejora personal sin dependencias. Afirmamos que "tomar flores" no es lo mismo que "hacer aflorar en uno lo mejor". Aflorarte orienta su técnica a reflotar las cualidades dormidas, todos esos talentos escondidos o inhibidos para potenciarnos y mejorarnos de un modo duradero y palpable. Cuando aprendemos a operar sobre nuestro lenguaje ayudados por estas energias específicas, surge la magia de un estilo de curación generosa y llamativa.  

Dice Bach que "la enfermedad es la última etapa de la causa" ; cualquier persona puede comprobar esta verdad sin necesidad de formación académica, y por ende la auto-terapia con Flores de Bach se constituye en una vía de medicina preventiva sencilla, agradable, acertada y duradera.  Es que las Flores de Bach actúan sobre el plano de las emociones, la cuna de todo mal o distorsión---distorsión que se traduce en manifestaciones enfermizas ya sean orgánicas o mentales. Por acción de las esencias florales, el individuo se siente atravesado por una novedosa "marea energética" que lo convierte en el principal promotor de su recuperación. 

Si usted es visitante nuevo, lo alentamos a que navegue nuestro sitio. Encontrará abundante información, podrá inscribirse en nuestras newsletters, tomar un Curso Básico Gratuito como así también Consultar el Vademécum en línea o adquirir nuestros manuales para aprender a potenciar la acción energética de las Flores de Bach. Esperamos encuentre usted también en nuestras páginas respuestas útiles a su problema como lo vienen haciendo tantos individuos que a diario nos visitan. 

La literatura floral convencional presente en tantas publicaciones resulta pobre o insuficiente para abordar problemas de seriedad. Así es como se obtienen resultados nulos o poco llamativos de las fórmulas estándar que por todas partes se publican pretendiendo de ellas una cura milagrosa. El set de Bach ha sufrido una injusta descalificación como recurso sanador pero debe tenerse en cuenta que, aún cuando el tratamiento con Flores de Bach está al alcance de todas las personas, no es juego de niños. Esperamos no caiga usted en el error de minimizar un recurso formidable. Aproveche nuestro sitio para investigar, aprender y beneficiarse con elementos de la naturaleza cuyo poder lo sorprenderá.

Promoción Los Manuales de AflorARte, Colección Completa: únicamente desde el catálogo de AflorArte

Primer Vademecum de las Flores de Bach más de 3.000 síntomas en Dos Tomos

 

ÍNDICE DE LAS "FLORES DE BACH" AQUÍ 

 

           
 
 
Completa tus conocimientos con los Manuales De Aflorarte. 
 
Aprende las técnicas necesarias de aplicar a la hora de trabajar con Flores de Bach    
 
Manuales Aflorarte en venta únicamente desde la página del editor
Consúltalos online registrándote al BiblioLab 
VADEMECUM DE LAS FLORES DE BACH    TOMO 1

 

x

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aflorarte.com está activo en Internet desde 1998
Contacto   

 Solicitar Consulta

Copyright © 2000-2008: www.aflorarte.com   Todos los derechos reservados
Iniciativa de Liliana Dercyé:   
www.lilianadercye.com   /   
www.loqueengordaeslaemocion.com

 

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script>
<ins class="adsbygoogle"      style="display:block; text-align:center;"      data-ad-layout="in-article"      data-ad-format="fluid"      data-ad-client="ca-pub-3627579864509604"      data-ad-slot="4905530528"></ins>
<script>
     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
</script>

 

 

 

 

 

sigueme-facebook

 

twitter

 

linkedin

 

 

 

 

 

 

 

 

Search Now: