Sobre los chicos que enferman demasiado
Ser padres hoy supone un desafío especial muy especialmente para padres que trabajan. Todo parece ir bien, y de repente nuestro hijo amanece con algún síntoma que nos inquieta . Fiebre, otitis, descomposturas. O simplemente se resiste a levantarse de la cama, y aparecen los berrinches y caprichos matinales. ¿Cómo manejar el desconcierto sin faltar a los compromisos laborales?Por más comprensivos, moderados y pacientes que resultemos, lo cierto es que se destartala sin rodeos el orden de la casa y empezamos a sentir esa angustia lógica: por más problemas que surjan con los hijos, debemos cumplir con nuestras tareas laborales.
Y por más lógicos y efectivos que nos esmeremos en resultar en nuestras tareas laborales, la preocupación nos pica a lo largo del día y nos quita rendimiento laboral.
¿Qué hacer con los chicos que enferman demasiado?
Tu hijo se enferma muy seguido y eso te perturba. Es lógico y comprensible:
Los chicos no saben explicar los que les ocurre. Solo experimentan malestar y lo expresan a su modo.
Saber que existen los problemas psico-somáticos es útil; De esto está al tanto la mayoría de los padres de hoy.
Pero el amor del padre y el saber popular no alcanzan para evitar y resolver con eficacia un cuadro problemático.
Desde la escuela y el hogar
siempre es mejor prevenir que curar
Las técnicas de Educación Emocional ofrecidas en nuestra plataforma constituyen un tipo de entrenamiento de rango superior. Un enfoque nuevo a problemas viejos con resultados deslumbrantes palpables y duraderos en la salud mental y física de la familia.
Nuestra plataforma de Educación Emocional fomenta el arte de atender a los hijos. Estrategias efectivas de motivacion para la prevención y restablecimiento favorecen el Pensamiento brillante. La fabulosas técnicas de Coaching, Programación Neurolingüística combinadas las Flores de Bach, el sistema de medicina preventiva y correctiva elegido por gente que se ha destacado: Lady Di, Madona, Demi Moore, Tom Cruise.
¿Y tú?
NO necesitas tomar cursos costosos fuera de tu casa. Te ofrecemos todas las bases teóricas y los medios de ejercitación que necesitas conocer para instaurar un hogar libre de perturbaciones personales o vinculares. Sea para evitar como para corregir, para comprender a los chicos y encauzarlos, para mejorar los vínculos conflictivos, aprovechá nuestra plataforma a tu gusto, y permití que un novedoso sistema te sorprenda.